ELECCIÓN DEL LEMA DE LA CORPORACIÓN DE INVESTIGACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS

INVITAMOS a participar del proceso de elecciòn del lema de nuestra organización. Corpocip ratifica: somos un instrumento para promover participación popular, ¡aporta!

I TALLER CORPORATIVO

Con la participación de Socios y amigos de Corporcip, se cumplió el Primer Taller Corporativo dedicado al tema: Gestión de Proyectos y Cooperación Internacional.

ESCUELA POPULAR DE FORMACIÓN POLÍTICA DE MUJERES COMUNA 10

En convenio con el Comité Cultural de Zapamanga, y con la participación de 20 vecinas, el Área De Interveción Social Comunitaria da inicio a la I Escuela Popular de Formación Política de Mujeres en la Comuna 10 de Bucaramanga

METROLINEA Y MOVILIDAD

El Área de Investigación presentó una ponencia el pasado mes de abril en el Concejo de Bucaramanga en el cabildo abierto: "Metrolínea y Movilidad". Éste es el primer paso de un estudio a mediano plazo sobre vulneraciones del derecho al transporte en el AMB.

PROGRAMA RADIAL ÁREA URBANA

INVITAMOS sintonizar la emisora U Stereo 107.7 FM la comunitaria de Floridablanca, y a escuchar los distintos procesos sociales de nuestra AMB en el programa Área Urbana todos los miércoles de 7:30 a 8:00 am.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More